16 marzo 2023

Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Me llena de orgullo y satisfacción poder anunciar la publicación de dos cuentos en Amazon. Carrera de carros (en español) y El fabricant de caganers (en catalán) están disponibles a un precio de 6€ y 7,50€ respectivamente. Acercándose el mes de Abril, con su día del libro, es un buen momento para que vayáis pensando si este año me preferís a mí o a Reverte.


Son dos cuentos que escribí hace tiempo, pero me he animado ahora que visto que publicar en Amazon no resulta tan complicado. Cuando el cliente compra, Amazon se encarga de la impresión y el envío. El autor no tiene que preocuparse de nada. Del precio (sin los impuestos), se quedan un 40% de comisión y, evidentemente, después descuentan los costes de impresión. Pero compensa el hecho de que no hay que hacer ninguna inversión inicial ni comerse con patatas fritas las impresiones que no se hayan vendido.


La impresión es correcta, aunque no espectacular. Inicialmente los puse con la tapa en mate, pero visto el resultado, la he cambiado a brillante. El precio es el mismo y creo que quedará más atractiva.

¿Y de qué van los cuentos?

El fabricant de caganers es un cuento navideño que se centra en la historia de un joven de una familia de artesanos especializados en la fabricación de "caganers", una tradicional figurita catalana consistente en un pastorcillo realizando sus necesidades fisiológicas, escondido en el pesebre. Inicialmente, el joven no quiere continuar con el negocio familiar pero acaba regresando, aunque de un modo un tanto peculiar.

Carrera de carros es la travesura de unos adolescentes que deciden hacer una carrera con los carros de compra de un centro comercial.

La ilustración de la portada de ambos cuentos es del artista Pau Morales.

Que os aproveche la lectura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario