03 agosto 2018

Corto de verano

A finales de Abril recibí una medio buena medio mala noticia. Buena porque se trataba de un trabajito. Mala porque era con niños. Lo dijo Alfred Hitchcock: "Nunca trabajes con niños, ni con animales, ni con Charles Laughton". Aunque lo dijo en otro sentido, pues no creo que el maestro del suspense hubiese dedicado parte de su juventud a actividades lúdicas con terroríficos monstruos de piernas cortas.

Afortunadamente, aunque niños, estos tenían las piernas más largas que las fieras con las que lidié antaño.

El trabajo era la última parte de una casal de verano llamado "Cinema i... acció", organizado por el Museu del Cinema de Girona en el que los chavales (de entre 14 y 17 años) pasaban por las distintas fases de realización de un cortometraje. Durante dos semanas, con David Ruiz (also known as Callahan) hemos estado rodando un libreto coordinado anteriormente por Paco Cavero.

Con David Ruiz

El estreno tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, a las 20.00 en el Cinema Truffaut de Girona. Pero, para ir haciendo boca, aquí podéis ver el tráiler.

Tráiler

Al final, rodar con niños no ha sido tan traumático. La experiencia ha sido muy similar a participar en concursos de cortos en 24 horas con mi amigote Bernat.

Podéis tener más información sobre este corto en su canal de instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario