07 noviembre 2017

Nyiiii!

Tal y como contaba hace una semana, un año más participé en el concurso de cortos realizados en 24 horas Acocoexprés, que ha tenido lugar durante la VII Setmana de Cinema Fantàstic i de Terror de Girona (Acocollona't 2017). En un principio no iba a participar (ni siquiera estaba inscrito), pero sí se inscribió Xavier Gironès, que me solicitó ayuda para realizar su corto junto con Albert Collado.

En esta ocasión, el único requisito (a parte de no superar los 3 minutos de duración y ser del género fantástico o de terror) era que apareciese un globo amarillo con un "smiley" que nos proporcionó la misma organización.



Cada año, después del concurso, suelo arreglar el cortometraje para subsanar los inevitables errores que se cometen en una producción improvisada (saltos de raccord, sincronización del audio), eliminar si es necesario los detalles obligatorios para el concurso (si no están del todo integrados en la historia) y si conviene, prescindir del límite de los 3 minutos.

En esta ocasión el objeto estaba perfectamente integrado y la duración final más o menos es la misma que el que entregamos. Lo podéis ver a continuación.

Cortometraje

El cartel

No hay comentarios:

Publicar un comentario