31 octubre 2017

This is Halloween

Esta época del año se caracteriza por todo el rollo de Halloween, a parte de otros detalles que parecen caer en el olvido gracias a esa fiesta extranjera (adoptada aquí porque es muy "cool"). Una de las pocas cosas aprovechables de Halloween es el Festival Acocollona't (Setmana de Cinema Fantàstic i de Terror de Girona), que este año llega a su VII edición.



Cada año he participado en el concurso de cortos en 24 horas que se organiza durante el festival (concurso Acocoexprés). Llegando el año pasado a ser galardonado con una estupenda mención especial del jurado. Pero esta vez no andaba yo físicamente del todo bien como para participar. Incluso el director, el maestro Callahan (algunos le llaman David, no sé porqué), me iba a proponer formar parte del jurado. Pero recibí una petición por parte de Xavier Gironès para echarle una mano en su corto.

Dicho y hecho. El pasado sábado nos presentamos en el Museu del Cinema de Girona a recibir las instrucciones de lo que debía aparecer obligatoriamente en la película: un globo amarillo con un "smiley".

Algunas fotos del rodaje:

El protagonista

Buscando localizaciones

La escena del crimen

Preparando el vestuario

A punto de rodar

Reponiendo fuerzas

 La sala de montaje

El proyecto

Para quien quiera ver el resultado, todos los cortos participantes en el concurso serán proyectados en el Cinema Truffaut el próximo sábado 4 de Noviembre a las 22:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario